sobre mi

Bienvenida y bienvenido,

Mi nombre es Paloma Todd. Soy artista, terapeuta de Artes Expresivas y astróloga de cuna. Heredé el amor por las estrellas de mi abuela paterna,  mujer visionaria y pionera para su tiempo, a quien le agradezco su legado e inspiración .

Trabajo con la Alquimia de la Luna Nueva como camino de soberanía personal para una vida libre y creativa; y acompaño y apoyo procesos de transformación personal y empoderamiento a través del Arte y la Creatividad.

La astrología es una poderosa herramienta evolutiva para el despertar de la conciencia.  Mi servicio es hacer que esta herramienta esté disponible como guia y apoyo en los procesos de cambio que vivimos, personal y colectivamente. Este servicio se da a través de los textos que publico en internet o vía mail; los talleres y cursos que ofrezco en Barcelona ; y el acompañamiento individualizado.

Desde el 14 de Abril de 2010 escribo sobre la Luna y los tránsitos astrológicos en Luna de Abril y facebook

Si eres lector lectora de Luna de Abril, gracias por llegar hasta aquí. Estamos unidos de corazón y nos reconocemos en esta memoria compartida de un sueño de Unión y Paz planetaria. Compartimos un rezo, una intención, un lugar común. Gracias por resonar, por escribirme, por conectar conmigo, por confiar en mi servicio.

Hago consulta individual vía Skype y en Barcelona.

Puedes contactar conmigo aquí :: consultaluna@gmail.com

14 comentarios sobre “sobre mi

  1. Hola Paloma,
    He llegado aquí por “cusalidad”, yo nací en Abril, y mi madre ayer me manda un whatssap diciendome: “Esther, mañana es luna llena en Aries, es tu luna, estate atentan a lo que te traerá en cuanto a cambios y desvelar…” bueno, más cosas y hoy te estoy leyendo a ti…
    Resueno con lo que anuncias de la luna llena de hoy, es una luna que n¡me está llamando por varias razones y cuando he leido el post de hoy, pues me ha ayudado a encajar muchas cosas.
    Gracias por tu labor.
    Esther

  2. Muchas gracias y bendiciones por todo lo que brindas. Tengo una larga trayectoria en los temas de autoconocimiento y autotransformaciòn, tan larga como mi vida adulta, y antes de esta vida tambièn, jeje. Es un placer leerte y sentirte a través de tus notas. Resuena mi alma junto con la tuya y eso me llena de gozo, porque se llama re encuentro. Tambièn me permite difundir para que màs almas comprendan el maravilloso instrumento de evoluciòn que es la astrologìa. Hace unos pocos dìas estuve en tu bella Barcelona. Desde Argentina, desde una ciudad pegadita a los Andes llamada Mendoza, te abrazo con el alma.<3.
    .

  3. Gracias infinitas por tus artículos, tus palabras resuenan profundo, las espero en cada luna llena y cada luna nueva para arrojar luz de consciencia a las energías disponibles.

  4. Querida Paloma, mi más profundo agradecimiento por la calidad y la cualidad de tu servicio: exquisito, delicioso, delicado y por lo tanto, tremendamente profundo y motivador.
    Desde hoy recibiré con alegría cada uno de tus compartires. Espero el proxímo y te agradezco que hayas puesto en palabras la energía de Eris.
    ComPasión, Victoria Malvar

  5. Muchas gracias a ti y a tu abuela de por compartir esa sabiduría, me resuenas en cada entrada que escribes, me das mucha fuerza, crecimiento y capacidad de reflexión, gracias de corazón! Espero que sigas compartiendo con tod@s durante muchos muchos años, pues a la humanidad todavía nos queda un largo camino hacia la iluminación y estas pequeñas acciones la hacen parecer un poquito más cerca, con todo mi amor gracias de nuevo.

  6. Paloma muchas gracias por tus palabras y por explicar tan abiertamente lo que evidentemente nos une a todos. Vivo en Bs.As. espero la proxima vez que visite BCN poder conocerte. Saludos!

  7. Un placer leerte! Muchas gracias Paloma por escribir con tanta claridad, mucho de lo que leo de tus escritos me resuena y esclarece. A veces cuesta tanto entender lo que nos pasa en esta vida y más meternos dentro de nosotros mismos.
    Gracias a vos a y a tu abuelita por su legado y enseñanza!

  8. maravillosa tu voz! sos una gran dadora…me renueva más y más la esperanza! y sí, se trata de arte,siempre,en la visión misma de la vida! te estoy muy agradecida por tu entrega.me resultó la interpretación más clara,profunda y sugestiva.y eso tiene que ver con la armonía de tu propio ser.Abrazo!

  9. me.encanta la.luna y saber de ella y su incidencia mas se que nos afecta en mucho y quiero sabet mucho de ella. graciasss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s