10 comentarios sobre “GÉMINIS

  1. Solo me sale una palabra desde lo mas profundo de mi Alma….. GRACIAS…..
    Me han emocionado tus palabras y como se dice aqui en Andalucia,,a mi me has dado en el clavo,,,no puedo abonar nada economico,pues no tengo tarjeta por internet,,,asi ..que solo me queda mandarte un Abrazo de Luz y Amor y por supuesto te mantengo a mi lado..que Dios te bendiga!!

  2. Madre mía, cómo aciertas con lo que ha sido este año 2018 para mí. Increíble. Una pena escucharlo ahora casi en noviembre…Mil gracias 🙂

    1. Aunque en mi caso en el tema de la alimentación mi problema no era engordar sino todo lo contrario. He tenido que aprender a comer bien, a nutrirme con alimentos de verdad, perseverar en rutinas de salud y cuidarme a nivel emocional para de esta manera cuidar mi estómago (tengo gastritis y más bien he adelgazado porque mi cuerpo no asimilaba lo que comía, hasta que he aprendido a equilibrar todo). O sea, que todo ha girado en torno a aprender a cuidar mi cuerpo, aprendiendo al mismo tiempo que esté está conectado íntimamente con la mente y con las emociones, aprender a ‘digerir’ en un plano físico y literal pero también aprender a digerir experiencias pasadas y emociones.
      En fin, qué interesante y útil todo esto.
      Te agradezco infinitamente. Bendiciones.

  3. Muchas gracias Paloma, voy apenas escuchando casi cerrando el mes de Octubre este audio, ahora entiendo mucho de lo que he vivido este año. Bendiciones!

  4. Gracias infinitas Paloma por todo el Amor que destilan cada una de tus palabras en cada post, por la hermosa vibración de tu Voz en esta ocasión. Tanto tiempo Acompañándonos en el proceso y siempre tan precisa.
    Bendiciones

  5. Gratitud total Paloma, una alineación y balanceo holistico, un remanso escucharte y confirmar que el tejido, la manada, los propósitos almicos individuales y colectivos existen mas alla de tiempo y espacio.
    Todas las Bendiciones por tanto Servicio de Amor, Luz y Verdad que das!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s