:: horóscopos 2019 :: tiempo agua :: construir la esperanza ::

TIEMPO AGUA BANNER

:: Bienvenidas y bienvenidos a :: TIEMPO AGUA :: CONSTRUIR LA ESPERANZA :: la astrología evolutiva del 2019 para cada signo ::

TIEMPO AGUA :: CONSTRUIR LA ESPERANZA :: explora la narrativa astrológica más significativa del 2019 para cada signo de la rueda del zodiaco.

El 2019 nos invita a transitar por territorios de cambio y transformación hasta ahora no carteados. Tanto en lo personal como en lo colectivo entramos en un ciclo en el que necesitamos recursos creativos que nos apoyen en la materialización de nuestros sueños. Recursos que nos ayuden a abrazar la incertidumbre del camino sin perdernos en él.

:: En este enlace encontrarás el primer texto introductorio a la energía del 2019 ::

La lectura de la astrología del 2019 para cada signo está hecha para guiarnos, inspirarnos y apoyarnos en nuestro camino de realización.  Estas lecturas ofrecen una guía práctica para materializar el cambio, para encarnar nuestros sueños y nuestra visión con integridad y pragmatismo.

:: TIEMPO AGUA :: CONSTRUIR LA ESPERANZA :: contiene 12 audios -de más de una hora- para cada signo. En cada audio encontrarás una guía inspiracional y práctica para navegar este año desde una perspectiva evolutiva, realista y creativa.

:: Puedes adquirir TIEMPO AGUA :: CONSTRUIR LA ESPERANZA :: haciendo tu aportación en este enlace ::

HORÓSCOPO del 2019 para cada signo

€58,00

:: LOS AUDIOS NO SE VENDEN POR SEPARADO ::

Esta inversión equivale a 4.8 euros por signo. Es un recurso que puedes compartir con tu tribu cercana o puedes unirte con otras personas e invertir juntos y apoyar esta iniciativa.

Esta es también una invitación a honrar y valorar el tiempo de trabajo, el amor y la dedicación puestos en cada detalle del proceso creativo detrás de este proyecto.

Los fondos recaudados en el mes de julio con el proyecto TIEMPO AGUA :: CONSTRUIR LA ESPERANZA :: auspiciará a :: OPEN ARMS :: Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es proteger con su presencia en el mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas.

MUCHAS GRACIAS por tu apoyo

Paloma