consultas

 

:: La consulta astrológica ::

El día, la hora y el lugar de nuestro nacimiento nos sitúa en un tiempo y espacio con relación al Cosmos y la Tierra. Nacimos bajo un cielo en el que los planetas, las estrellas y las constelaciones nos cuentan una historia. Nuestra historia. Esta narrativa no es fija ni condiciona nuestro estar en la Tierra. El mapa de nuestro cielo natal es solo eso : un mapa. Nosotros somos el territorio y el mapa astrológico es una brújula, una guía que nos orienta en el camino evolutivo de nuestra alma.

Nuestra carta astrológica es un mapa de nuestra ecología personal, un holograma de energía arquetípica, multidimensional y dinámico con el que podemos dialogar creativamente. La lectura de la carta astrológica nos permite entablar una conversación con la energías arquetípicas activas en determinado momento de nuestra vida. Este diálogo nos invita a la escucha y a la participación. No somos sujetos pasivos de nuestra historia. No somos marionetas de los dioses, víctimas de un destino determinado. Somos participantes activos en la narrativa de nuestra vida. Esta participación implica una conciencia de las leyes cíclicas del tiempo natural y un respeto por los ciclos iniciáticos del alma. Los arquetipos astrológicos son agentes de cambio evolutivo que nos convocan a la responsabilidad del autoconocimiento. En este sentido escuchar los mensajes de nuestra carta astrológica implica un camino de conciencia, de creatividad y de soberanía personal.

El lenguaje astrológico está basado en principios filosóficos definidos por leyes naturales. La carta natal nos muestra las condiciones evolutivas del alma en este tiempo y espacio llamado vida. Navegar nuestro mapa nos ayuda a recordar los contratos de nuestra alma, su propósito. ¿qué lecciones venimos a integrar? ¿ cuál es la influencia de nuestro linaje en nuestro presente? ¿estamos atravesando una iniciación? ¿qué tenemos que soltar? ¿de qué recursos disponemos? ¿qué energía del pasado pide ser liberada? ¿qué patrones repetimos? ¿en qué área de nuestra vida no fluye la energía?  ¿cómo se inserta nuestra narrativa personal en la colectiva? ¿estamos llamados a ocupar un lugar de liderazgo? ¿qué deseamos crear?

La lectura de la carta astrológica nos conecta con el misterio, la belleza y la grandeza de nuestra existencia. Nos ayuda a experimentar nuestra vida desde una perspectiva sagrada a la vez que nos ofrece una guía práctica y concreta para navegar los desafíos de nuestros ciclos de crecimiento. Desafíos y oportunidades que, vividos con conciencia, abren la puerta a la creatividad. La creatividad comienza siempre con nuestra capacidad de elegir. Nuestro mapa natal nos ayuda a ubicarnos y a elegir. La carta astrológica nos muestra las puertas y sus potencialidades, la llave está en nuestras manos. Esta es la esencia del libre albedrío, y este es el principio de la astrología evolutiva : conocer nuestro mapa para elegir nuestro camino.

Si contemplamos nuestra vida como una obra de arte entonces las estrellas son nuestra brújula para no perdernos en realidades que opacan nuestra expresión creativa, nuestra autenticidad y nuestro brillo. También son la guía que nos revela las características del holograma energético activo en determinado momento de nuestro camino.

:: CONSULTAS :: sesiones individuales ::

Con los años de experiencia y miles de encuentros alrededor del mapa de las estrellas he ido reconociendo que la astrología caminada con integridad implica una escucha de los ciclos y de los tiempos, implica un respeto y un cuidado, y sobretodo implica una responsabilidad. Cuando leo una carta astrológica asumo la responsabilidad de entrar en el campo energético de otro ser, de abrir un diálogo con sus tiempos, ciclos y vivencias. Cuando leo una carta astrológica honro un encuentro de almas que han acordado hacer un trabajo de evolución juntas. Mi parte en este encuentro es traducir los ciclos planetarios en un lenguaje próximos y accesible para potenciar recursos creativos y mostrar las puertas que potencian un camino soberano.

Desde el punto de vista espiritual y evolutivo, y como herramienta sanadora, este trabajo no está al servicio de un tiempo orientado a la productividad ni al negocio. La escucha profunda de las energías planetarias y de mi misma me han llevado a moverme a través de los ciclos astrológicos como una danza, como una práctica en la que he de estar al acecho de la demanda y la velocidad que se enmascaran detrás del negocio espiritual y terapéutico. De ahí que el respeto a mis propios tiempos y ciclos es uno de los ejes éticos de mi servicio y es una manera de preservar la integridad de este trabajo sagrado.

Hay momentos del año en que siento propicio abrir la puerta para ofrecer este servicio. Hay otros momentos en que energéticamente no es propicio. De ahí que los horarios en mi calendario sean limitados.

:: Si sientes el llamado a hacer este trabajo aquí encontrarás las opciones ::

:: sesión de MEDIA HORA :: ideal para personas que ya han hecho una lectura de su carta astrológica y que tenga un tema expecífico que quieran indagar :: es una sesión orientada a darte información práctica y concreta :: da tiempo para una o dos preguntas.

:: la sesión de MEDIA HORA tiene un valor de 60 EUROS ::

:: sesión UNA HORA : en esta sesión exploraremos las narrativas de tu mapa natal, las energías arquetípicas activas y las características del ciclo evolutivo en el que te encuentras :: en esta sesión tendremos la oportunidad de profundizar en varios temas que te interese indagar :: habrá tiempo para varias preguntas.

:: la sesión de UNA HORA  tiene un valor de 110 EUROS ::
:: Si ya has hecho un trabajo conmigo, el valor de la sesión es de 80 euros ::

:: en este enlace :: CALENDARIO citas  :: encontrarás los horarios disponibles para las sesiones de 30 y 60 minutos :: una vez hecha la cita te enviaré la solicitud de pago de la sesión reservada por correo electrónico ::

:: sesión de HORA Y MEDIA :: esta opción es una invitación a un hacer un trabajo profundo de exploración personal a través de tu carta astrológica :: es ideal para personas que acompañan procesos colectivos, que están en una posición de liderazgo creativos, terapéutico o espiritual :: también es ideal para abordar las causas de una crisis particular. Exploraremos recursos y soluciones para determinadas situaciones y posibilidades creativas para abordar tomas de decisiones vitales :: la cita para este trabajo se hace por acuerdo previo ::  si sientes el llamado a abrir esta puerta escríbeme a consultaluna@gmail.com ::

:: la sesión de HORA Y MEDIA tiene un valor de 150 EUROS ::  Si ya has hecho un trabajo conmigo, el valor de la sesión es de 120 euros ::