consulta

HE ABIERTO LA CONSULTA ASTROLÓGICA DEL 12 DE MARZO AL 30 DE JUNIO :: EN ESTA TEMPORADA SOLO HARÉ CONSULTAS DE 60 MINUTOS :: el valor de la sesión de 60 minutos es de 110 euros.

:: En ESTE ENLACE encontrarás el calendario de citas ::

Un vez hecha la cita recibirás una solicitud de pago vía PayPal.

* * *

:: Para hacer el trabajo es imprescindible ::

fecha, hora y lugar de nacimiento

una conexión de internet estable

y cuenta Skype

:: Las sesiones son grabadas en audio de mi parte. Te haré llegar el audio después de nuestra sesión vía We Transfer ::

Las citas están sujetas a cambio. Si por alguna razón no nos podemos reunir en la fecha pautada, buscaremos otra fecha.

:: la consulta astrológica :: apoyo evolutivo al cambio ::

El día, la hora y el lugar de nuestro nacimiento nos sitúa en un tiempo y espacio con relación al Cosmos y la Tierra. Nacimos bajo un cielo en el que los planetas, las estrellas y las constelaciones nos ofrecen una narrativa. Esta narrativa no es fija ni condiciona nuestra encarnación en la Tierra. El mapa de nuestro cielo natal es solo eso : un mapa. Nosotros somos el territorio y el mapa astrológico es una brújula, una guía, que nos orienta en el camino evolutivo de nuestra alma.

Nuestra carta astrológica es el mapa de nuestra ecología personal : un holograma de energía arquetípica, multidimensional y dinámico con el que podemos dialogar creativamente.

La lectura de la carta astrológica nos permite entablar una conversación con la energías arquetípicas activas en determinado ciclo de nuestra vida. Este diálogo nos invita a la escucha y a la participación.

No somos sujetos pasivos de nuestra historia. No somos marionetas de los dioses, víctimas de un destino determinado. Somos participantes activos en la narrativa de nuestra vida. Esta participación implica una conciencia de las leyes cíclicas del tiempo natural y un respeto por los ciclos iniciáticos del alma.

Los arquetipos astrológicos son agentes de cambio evolutivo que nos convocan a la responsabilidad del autoconocimiento. En este sentido escuchar los mensajes de nuestra carta astrológica implica un camino de de individuación y de autonomía creativiva.

* * *