consulta

:: la consulta astrológica :: apoyo evolutivo al cambio ::

El día, la hora y el lugar de nuestro nacimiento nos sitúa en un tiempo y espacio con relación al Cosmos y la Tierra. Nacimos bajo un cielo en el que los planetas, las estrellas y las constelaciones nos ofrecen una narrativa. Esta narrativa no es fija ni condiciona nuestra encarnación en la Tierra. El mapa de nuestro cielo natal es solo eso : un mapa. Nosotros somos el territorio y el mapa astrológico es una brújula, una guía, que nos orienta en el camino evolutivo de nuestra alma.

Nuestra carta astrológica es el mapa de nuestra ecología personal : un holograma de energía arquetípica, multidimensional y dinámico con el que podemos dialogar creativamente.

La lectura de la carta astrológica nos permite entablar una conversación con la energías arquetípicas activas en determinado ciclo de nuestra vida. Este diálogo nos invita a la escucha y a la participación.

No somos sujetos pasivos de nuestra historia. No somos marionetas de los dioses, víctimas de un destino determinado. Somos participantes activos en la narrativa de nuestra vida. Esta participación implica una conciencia de las leyes cíclicas del tiempo natural y un respeto por los ciclos iniciáticos del alma.

Los arquetipos astrológicos son agentes de cambio evolutivo que nos convocan a la responsabilidad del autoconocimiento. En este sentido escuchar los mensajes de nuestra carta astrológica implica un camino de conciencia, de creatividad y de soberanía personal.

Nuestro mapa astrológico es una herramienta de apoyo, una guía e inspiración para armonizarnos y colaborar de manera creativa con la inteligencia planetaria.

PARA PAUTAR UNA CITA ESCRÍBEME A :: consultaluna@gmail.com

 

:: sesiones :: duración y precios ::

:: sesión corta de 30 minutos :: valor 50 euros :: es ideal para un momento en que necesitamos claridad para abordar  una situación o un asunto específico o para quienes ya hayan hecho una consulta previa, para mirar los tránsitos planetarios actuales :: hay tiempo para responder a una o dos preguntas ::

:: sesión de 60 minutos :: valor :: 110 euros :: sesión en la que exploramos el mapa natal,  su narrativa energética y arquetípica :: exploramos los ciclos de crecimiento que influencian nuestro presente, en los que podemos indagar en el pasado la causa de patrones así como también orientarnos hacia los pasos a seguir hacia el futuro :: podemos explorar los recursos disponibles para superar una crisis existencial, vincular, familiar, de salud o para orientarnos en el desarrollo y ejecución de un proyecto vital :: Hay tiempo para varias preguntas y respuestas ::

:: sesión de 90 minutos :: sesión de acompañamiento profundo donde exploramos los ciclos de nuestro camino evolutivo y los caminos creativos para la manifestación del contrato de nuestra alma ::  valor :: 150 euros ::

:: requisitos ::

  1. fecha, hora y lugar de nacimiento ::
  2. conexión de internet estable ::
  3. cuenta Skype ::