consultas

:: La consulta astrológica ::

El día, la hora y el lugar de nuestro nacimiento nos sitúa en un tiempo y espacio con relación al Cosmos y la Tierra. Nacimos bajo un cielo en el que los planetas, las estrellas y las constelaciones nos cuentan una historia. Nuestra historia. Esta narrativa no es fija ni condiciona nuestro estar en la Tierra. El mapa de nuestro cielo natal es solo eso : un mapa. Nosotros somos el territorio y el mapa astrológico es una brújula, una guía que nos orienta en el camino evolutivo de nuestra alma.

Nuestra carta astrológica es un mapa de nuestra ecología personal, un holograma de energía arquetípica, multidimensional y dinámico con el que podemos dialogar creativamente. La lectura de la carta astrológica nos permite entablar una conversación con la energías arquetípicas activas en determinado momento de nuestra vida. Este diálogo nos invita a la escucha y a la participación. No somos sujetos pasivos de nuestra historia. No somos marionetas de los dioses, víctimas de un destino determinado. Somos participantes activos en la narrativa de nuestra vida. Esta participación implica una conciencia de las leyes cíclicas del tiempo natural y un respeto por los ciclos iniciáticos del alma. Los arquetipos astrológicos son agentes de cambio evolutivo que nos convocan a la responsabilidad del autoconocimiento. En este sentido escuchar los mensajes de nuestra carta astrológica implica un camino de conciencia, de creatividad y de soberanía personal.

:: CONSULTAS :: sesiones individuales ::

Con los años de experiencia y cientos de encuentros alrededor del mapa de las estrellas he ido reconociendo que la astrología caminada con integridad implica una escucha de los ciclos y de los tiempos, implica un respeto y un cuidado, y sobretodo implica una responsabilidad. Cuando leo una carta astrológica asumo la responsabilidad de entrar en el campo energético de otro ser, de abrir un diálogo con sus tiempos, ciclos y vivencias. Cuando leo una carta astrológica honro un encuentro de almas que han acordado hacer un trabajo de evolución juntas. Mi parte en este encuentro es traducir los ciclos planetarios en un lenguaje próximos y accesible para potenciar recursos creativos y mostrar las puertas que potencian un camino soberano.

Desde el punto de vista espiritual y evolutivo, y como herramienta sanadora, este trabajo no está al servicio de un tiempo orientado a la productividad ni al negocio. La escucha profunda de las energías planetarias y de mi misma me han llevado a moverme a través de los ciclos astrológicos como una danza, como una práctica en la que he de estar al acecho de la demanda y la velocidad que se enmascaran detrás del negocio espiritual y terapéutico. De ahí que el respeto a mis propios tiempos y ciclos es uno de los ejes éticos de mi servicio y es una manera de preservar la integridad de este trabajo sagrado.

Hay momentos del año en que siento propicio abrir la puerta para ofrecer este servicio. Hay otros momentos en que energéticamente no es propicio. De ahí que los horarios en mi calendario sean limitados.

:: CALENDARIO DE CITAS ::

:: en los siguientes enlaces puedes reservar fecha y hora para nuestro encuentro. :: UNA VEZ TE APUNTES EN EL CALENDARIO TE HARÉ LLEGAR UNA SOLICITUD DE PAGO VÍA PAYPAL POR EL VALOR DEL TIEMPO RESERVADO :: una vez recibas la solicitud de pago tienes una semana para hacer el ingreso :: no necesitas tener una cuenta en Paypal para hacer el pago ::

:: si reservas un espacio y no puedes hacer el ingreso en el tiempo solicitado, por favor, comunícate conmigo a consultaluna@mail.com ::

:: en este enlace :: CALENDARIO 60 minutos :: encontrarás los horarios disponibles para las sesiones de una hora :: VALOR :: 110 EUROS ::

:: en este enlace :: CALENDARIO citas 90 minutos :: encontrarás los horarios disponibles para las sesiones de una hora y media :: VALOR :: 150 EUROS ::

Las citas pueden estar sujetas a cambio. Si por alguna razón no podemos honrar la cita pautada, buscaremos otra fecha en el calendario para hacer el trabajo.