consulta astrológica

:: La consulta astrológica ::

Desde la perspectiva de la Astrología Evolutiva la consulta astrológica puede arrojar luz sobre todos los dominios de nuestras vidas, desde las preocupaciones más existenciales hasta las más prácticas. En una consulta astrológica podemos abordar preguntas sobre :

El propósito de nuestra vida. Las razones por las cuales nuestra vida se desarrolla de determinada manera. Las lecciones que hemos de aprender para superar los desafíos y dificultades, internas y extrenas. Las encrucijadas evolutivas de nuestro camino, para ganar reconocer nuestras opciones y elegir con claridad.

La dinámica en determinada relación, ya sea afectiva, creativa o sociedad laboral.

El momento en el que nos encontramos profesional y vocacionalmente y las posibles direcciones que podemos tomar.

La familia. Desde la concepción y crianza hasta cómo cuidar y guiar a nuestros hijos en su camino de crecimiento potenciando sus dones. La relación con nuestros padres y nuestro linaje. La narrativa arquetípica de nuestro sistema familiar.

La salud. Nuestro bienestar espiritual, emocional, mental y físico, a través del estudio se los patrones astrológicos vinculados a determinados síntomas y sensibilidades somáticas, crisis de salud, y enfoques preventivos.

Mirando hacia el futuro. Cómo aprovechar al máximo los ciclos por venir. Una visión general de los meses y los próximos años a través de los diferentes tránsitos astrológicos.
   

:: LA SESIÓN ASTROLÓGICA ::

La consulta es solo por Skype. No hago consultas por Whatsapp ni por otro medio. Es responsabilidad del consultante tener una buena conexión y saber manejarse en el programa de Skype.

Para la consulta necesitaremos fecha, hora y lugar de nacimiento.

Hay opciones de sesiones de 60 minutos o de 90 minutos.

:: La sesión de 60 minutos tiene un valor de 110 euros ::

:: en este enlace encontrarás el calendario con las fechas y horarios disponibles :

:: https://calendly.com/lunadeabril/citas-skype ::

La sesión de 90 minutos tiene un valor de 150 euros :: me puedes escribir a consultaluna@gmail.com para pautar una cita.

***

Una vez hecha la cita recibirás un enlace para efectuar el pago vía PayPal. Se debe de pagar la sesión para garantizar la reservación.

La sesión será grabada digitalmente de mi parte y se enviará un archivo MP3 a través de WeTransfer el día mismo o el día siguiente a la consulta.

En el caso de una grabación de audio defectuosa, no estaré en la obligación de rehacer una parte o la totalidad de la sesión. Recomiendo siempre que graben la sesión utilizando su dispositivo de grabación personal.

Las grabaciones de las consultas se archivarán durante 30 días después de la sesión y luego se eliminarán.

Las grabaciones de las consultas son de mi propiedad intelectual y, como tales, su contenido tiene derechos de autor.