Bienvenida :: La Alquimia de la Espiral

Muchas gracias por unirte a La ALQUIMIA de la ESPIRAL:: si has llegado hasta aquí es porque te has inscrito para caminar estos próximos doce meses en sincronía con las Estrellas. Es un bello paso. Gracias por darlo. Pronto recibirás un mensaje con el enlace a los audios. Por ahora, puedes descargar los audios aquí.

 

:: LA ASTROLOGÍA DEL MES DE ABRIL ::

:: aquí tienes el enlace con los audios para descarga ::

AUDIOS ABRIL 2020

:: la contraseña es ::

LaFlordeVenus2028

***

:: ABRIL:: 2020 ::

Te comento que estos audios tienen un entorno sonoro tropical semi urbano. Dependiendo del día y la hora en que grabé el audio hay un entorno sonoro diferente.

***

Te recomiendo que escuches el audio de tu signo solar y el de tu ascendente. No te recomiendo que mires tu carta astrológica para seguir los tránsitos de los planetas que nombro en los audios. Es posible que algunas casas astrológicas no correspondan entre tu carta y lo que yo nombro, y que te confundas. Eso es porque en la disciplina de la Astrología hay varios sistemas para leer los tránsitos. Cuando trabajamos con los horóscopos (anuales o mensuales) trabajamos con la astrología SOLAR. Usamos el signo del SOL como la primera casa.

Si tienes el SOL en Aries, entonces tu primera casa es Aries, tu segunda casa es Tauro, tu tercera casa es Géminis y así.

Por siglos los astrólogos han trabajado con la astrología solar. Es muy útil, sobretodo cuando trabajamos con personas de diferentes países. Resonamos todos con la narrativa de SOL. De ahí que les recomiendo escuchar el signo SOLAR, para ver y sentir lo que les resuena, y lo que no.

Eso que NO les resuena, les dará una buena pista de lo que tal vez no pueden ver o reconocer. El SOL es nuestra estrella, interna y externa. Seguirlo es seguirnos. Es seguir el pulso de nuestro corazón.

 Escuchar nuestro ascendente nos ayuda a ver también cómo se mueven las energías planetarias dentro de la narrativa de nuestra carta natal.

 Por último, para este tipo de trabajo astrológico, usamos el sistema de CASAS ENTERAS para hacer las cartas. Cada casa empieza en el grado CERO de cada signo.

 No les quiero aburrir con tecnicismos, pero si quiero que nos situemos. No hay ni bien ni mal, solo hay momentos en nuestra vida en los que nos movemos más desde la energía del ascendente, y otros desde el SOL. Tiene que ver con nuestro camino evolutivo, la edad que tengamos, el ciclo que iniciación que estemos experimentando.

***

Si el 2 de MAYO NO has recibido el mail con los nuevos audios de La Alquimia de la Espiral :: escríbeme a membresia.lunadeabril@gmail.com

(Por favor, revisa tu buzón de spam -correos indeseados- antes de escribirme, hay veces que los mails se alojan ahí.)

No te puedo decir que no compartas los audios con quienes desees, porque es un trabajo que se presta para compartir. De ahí las opciones de precios que he ofrecido.

Seguimos en la Espiral

Paloma