#soberaníaenergética·activismo sagrado·astrología 2021·construir la esperanza·en primera persona·horóscopos 2021·la alquimia de la espiral·luna nueva·nuevos tiempos·soberanía creativa

Luna nueva en Aries :: horóscopo mensual para cada signo ::

Mañana, 11 de abril, cruzamos el umbral de la luna nueva en Aries.

Esta es la primera luna nueva del ciclo solar. Abrimos un nuevo ciclo creativo con una intención, un foco de lo que queremos ver materializarse, florecer en las próximas trece lunas.

El 14 de este mes Luna de Abril cumple 11 años online. Este nuevo ciclo lunar trae cambios que espero poder compartir pronto contigo. Una nueva página, un nuevo rumbo creativo, y nuevos proyectos que llevan un tiempo de gestación silenciosa, listos para salir a la luz.

Para honra y celebrar esta luna nueva -este nuevo ciclo solar, y la semilla de nuestros proyectos creativos- he abierto la entrega de La Alquimia de la Espiral :: el Horóscopo Mensual para cada Signo.

:: en este enlace encontrarán los audios ::

https://we.tl/t-j1WcH2SPcb

:: la contraseña es ::

NuevoCiclo13Lunas

Hay un audio introductorio de una hora y media de duración con la delineación astrológica del mes, incluida esta luna nueva en Aries + un audio de 20/30 minutos de duración para cada uno de los 12 signos. Espero que esta guía te oriente e inspire de cara al nuevo ciclo solar. Espero que la disfrutes.

Aquí comparto parte del mensaje escrito que acompañó la entrega de los audios y que envié al grupo privado de La Alquimia de la Espiral.

***

Te recomiendo que escuches primero el audio introductorio. En este audio comparto las narrativas colectivas de este ciclo y en qué lugar nos invitan a colocarnos.

Mi aportación a este tiempo está en sostener mi subjetividad y mi voz en el centro de cambios acelerados en los que perdemos, cada día -dramáticamente- libertades expresivas, intimidad y contacto. Mi alma se alarma de la facilidad con que lo hemos entregado tanto -y tan rápido- a una narrativa de miedo, con poca o ninguna posibilidad de tener otra visión/versión que la consensuada.

Quien expresa su diferencia, molesta a quien obedece. Este es un círculo vicioso y antiguo.

Mi voz está presente en los valores que predico en los audios, en los valores que intento caminar en mi vida, en mis prácticas. Mi palabra compartida en el audio introductorio tal vez puede molestar o herir sensibilidades.

Siento profunda compasión por el momento que estamos viviendo. Es desde ahí que me expreso. Vivo y siento el duelo de lo perdido y vivo en plegaria para que despertemos a la profundidad de lo que está en juego.

Se lo debemos a las futuras generaciones.

Lo que siento es que para elegir -y consentir- yo tengo que estar en un lugar de coherencia. Si mi sistema nervioso está sobre-estimulado por narrativas traumáticas es muy difícil que encuentre ese lugar de coherencia interna; al menos que pare, que haga una pausa; al menos que le dedique tiempo a escuchar-sentir mi experiencia. Es decir, cultivar mi conciencia somática. Mi consentimiento somático.

¿desde dónde elijo?

¿desde dónde estoy siendo llamada, convocada a elegir?

¿tengo tiempo para elegir lo que deseo, necesito, quiero?

¿hay tiempo/espacio para mi deseo, mi sueño, mi voz, mi canción?

¿tengo voz para interrogar esta aceleración?

***

Si te resuena el trabajo de La Alquimia de la Espiral, puedes unirte a la membresía en este enlace : http://www.lunadeabril-pago.com

Hay una opción de membresía mensual (te das de baja cuando quieras) o la opción de un pago único, por un ciclo de 12 soles.

Hay precios escalonados y opciones para compartir el trabajo en grupo. Si sumas y restas, verás que es un regalo.

Gracias por tu apoyo.

Bella luna

Bendiciones

Paloma

#concienciasomatica #consentimientosomatico #soberaniacreativa #vozsubjetiva #nuevociclo13lunas #soberaniaenergetica #laalquimiadelaespiral

14 comentarios sobre “Luna nueva en Aries :: horóscopo mensual para cada signo ::

  1. Hola buenas tardes , quería averiguar paloma si estás dando algún curso para aprender astrología contigo Muchas gracias

    Enviado desde mi iPhone

  2. Gracias Paloma, me ayudas a saber por dónde estoy transitando y quedarme tranquila que en el fondo está todo bien. Gracias. Una geminiana.

  3. Hola, Muchísimas gracias por tu trabajo y en este caso especialmente por compartir el horóscopo. Tengo una duda: el sol o ascendente? Muchas gracias, Feliz día, Elia

  4. Gracias Paloma! tu arte en comunicar, compartir abundancia y los saberes de forma integra valiente y amorosa es un fractal-ejemplo y guía que voy transitando!!!

    Te abrazo celebrando este Inicio y honrando también a Luna de Abril en su aniversario 11

  5. Muchas gracias por tu generosidad. He escuchado varios audios. Muy interesante. Gracias por compartir. Desde Madrid, Tauro 💕👍😘

  6. muchas gracias Paloma por esta ofrenda. Me siento reflejada en el porvenir de abril, en esta narrativa que propones, en este proceso. gracias.

  7. Paloma
    Muchas gracias por esta generosidad!!!❤️🌳
    Tu trabajo me parece muy serio y me sirve cada vez que lo recibo.
    Que sigas floreciendo.
    Carolina.
    ________________________________

Los comentarios están cerrados.