Sin categoría

PAUSA

Saludos, hago una pausa hasta la próxima luna nueva. No habrá artículo para la luna llena del 30 de diciembre.

El horóscopo anual 2021 para cada signo estará disponible para la venta el 2 de enero. Lo anunciaré aquí.

Si estás en LA ALQUIMIA DE LA ESPIRAL, o si te uniste a CAMINO :: PUERTA :: ENCRUCIJADA en/o antes del 29 de DICIEMBRE recibirás el horóscopo anual para los 12 signos el primero de ENERO en tu mail.

Bella entrada al 2021

Bendiciones

Paloma

11 comentarios sobre “PAUSA

  1. Aquí (España), es de mañana, y tu voz de la intro me acompaña en mi desayuno en mitad del silencio, querida Paloma. Fuiste mi regalo de cumpleaños en abril del 2020 y quiero agradecer de corazón, tu gran acompañamiento a través del ingente y cuidadoso trabajo astrológico que desarrollas en cada uno de tus audios. A mi me ayudan muchísimo en mi puzzle personal. Me encantan todos los ruidos que se cruzan, forman parte de la vida y son muy distintos a los ruidos de ciudad. ¡Bienvenidos sean!. Hacia la primera luna de 2021. ¡Muchas gracias!

  2. Paloma, gracias por tu enseñanza que me inicia a conectarme con la luna, el sol , todas las planetas ,la estrellas y el cielo que tanto me gusta mirar. Me apunte a la espiral justo en Marzo y los audios mensuales me ayuda a vivir , a decryptar mi crisis personale en mis raíces en mi intimidad , a sanarme dentro de esta grande crisis compartida en el colectivo .humano. Te deseo una buena luna llena, la última del 2020 y un linda entrada en el 2021

Los comentarios están cerrados.