astrología 2016·el tiempo es amor·gran madre·magia·nuevos tiempos·talleres de alquimia lunar

:: nuevos talleres de alquimia lunar ::

Astrología vivencial para un desarrollo humano centrado en el deseo, la integridad y el gozo creativo :: porque nuestro tiempo es oro :: porque nuestro poder está en saber lo que deseamos :: en poder crearlo en belleza y armonía ::

Nuestro valor y tesoro más sagrado es el tiempo. Sin tiempo no hay vida, sin tiempo no hay creación, sin tiempo no hay placer.

Vivimos frustrados por la separación -a veces abismal- que hay entre nuestros deseos y nuestra capacidad de manifestarlos. Deseo, integridad y tiempo van de la manos : sin la Alquimia unificadora de estos principios no hay posibilidad de cambio.

El Cosmos es un gran reloj del cual la Tierra hace parte. Nos movemos en relación a una macro realidad que a menudo nos resulta lejana, por no decir ajena. Sin embargo, estamos sincrónicamente interrelacionados con esta realidad macrocósmica través de nuestro cuerpo y nuestras emociones. A través de nuestra energía.

En este gran reloj, la Luna, el Sol y los demás planetas son las agujas que marcan un compás, un tiempo : el Tiempo Natural.

La sincronización con el Tiempo Natural, o tiempo circular, pasa por trabajar con el reloj del cosmos de manera consciente, creativa y participativa. No estamos sometidos a fuerzas celestes : colaboramos con ellas , co-creamos.

Cada día tiene su luz y su sombra. Cada mes la Luna mengua, desaparece, crece y brilla de nuevo en nuestro cielo.

Cada año la Tierra se expresa a través de las estaciones en un  ciclo de vida muerte vida.

La sincronización con el Tiempo Natural es un arte y una práctica. Es memoria.

Los talleres de Alquimia Lunar ofrecen un método para sincronizarnos en consciencia creativa con el Gran Reloj de la Vida y rescatar nuestro tiempo de la depredación del tiempo lineal. Un paso imprescidible en la manifestación de nuestros deseos en integridad y soberanía. Del macro al micro, somos el vínculo, la relación y el tejido.

Este es un taller vivencial que consta de una base teórica anclada en un método de trabajo con las fases de la Luna y con los doce arquetipos de la Rueda del Zodiaco; usaremos dispositivos de Arte Terapia y Arte ceremonial para integrar estas enseñanzas.

Aquí encontrarás las fechas de los próximos talleres de Alquimia Lunar en Barcelona.

5 comentarios sobre “:: nuevos talleres de alquimia lunar ::

  1. Como me gustaria poder hacer este taller Paloma, quizas en otro momento lo consiga. Gracias.

  2. uuuiiish, me ilusioné era acá en Buemos Aires. Añgún día coincidiré en lugar y tiempo para hacer este taller. Leo siempre tus comentarios de los ciclos lunares.

  3. Què ganas de vivenciar algo así por acá..(valparaíso, Chile)…tus publicaciones las agradezco infinitamente.Leer que alguien pone en palabras emociones y sentires compartidos han sido y son una compañía que ni imaginas….mi profunda gratitud de corazón.

    1. Gracias Pamela, estamos soñando una manera de compartir el taller online para la familia de América… el sueño tiene su tiempo 🙂 Un abrazo! Paloma

      1. Por Playa del Carmen también ando deseosa de participar y expandir a más hermanos este taller… Gracias! Abrazo!

Los comentarios están cerrados.